Cd. Obregón
Apresan a uno de los dos responsables del atraco.
Mediante archivos policiacos fue identificado y posteriormente capturado uno de dos sujetos que la mañana del pasado miércoles 31 de octubre asaltaron una residencia y se apoderaron de un lote de alhajas de oro valuado en 300 mil pesos.
El presunto asaltante es Humberto Tejeda León, de 39 años y con domicilio en poste 59 entre calles Pótam y Quintana Roo, sobre el Bordo del Canal principal bajo, en la colonia Las Areneras.
Su aprehensión se produjo luego de intensas investigaciones realizadas por elementos del grupo de apoyo ministerial de la Policía Municipal en cumplimiento a una orden de investigación librada por el Ministerio Público del Fuero Común del sector tres.
Tejeda León, fue reconocido inicialmente mediante documentos dactiloscópicos que forman parte de los archivos de la corporación.
De esta forma, los agentes se dedicaron a rastrearlo y fue así como lograron detenerlo y al ponerlo ante la vista de la trabajadora doméstica, que el día del atraco fue amarrada de pies y manos con cables de computadora, lo reconoció plenamente.
Como oportunamente se informó, el atraco se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana del pasado miércoles y hasta las 12:30 horas quedó al descubierto, cuando llegó el propietario al inmueble ubicado en calles Balkash y Tepeyac, en el fraccionamiento Los Alisos, y encontró a la empleada doméstica amarrada de pies y manos.
Estaba en una oficina de la residencia, agregándose que los ladrones sustrajeron las joyas de una caja fuerte chica que se hallaba en una de las habitaciones de la planta alta de la residencia.
Después de consumar el hurto, el hoy detenido y otro sujeto en cuya identificación trabajan elementos de la Policía Municipal, huyeron en un vehículo sedán de color blanco por la calle Tepeyac al sur.