Cd. Obregón
Julián Hernán fue lesionado luego de reclamar los daños ocasionados a su automóvil por un grupo de jóvenes.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los presuntos responsables de las lesiones con arma blanca que sufrió un joven de 28 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 04:30 horas de ayer en la colonia Miravalle.
La víctima responde al nombre de Julián Hernán Ortegon Nolasea, quien tiene su domicilio en la mencionada colonia, mismo que sufrió amputación traumática del dedo índice de la mano izquierda, lesión que tarda más de 15 días en sanar.
De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron en el momento en que circulaba en las inmediaciones de la colonia Miravalle a bordo de su vehículo. Siendo en ese momento que le causan daños en el vidrio de su vehículo con una piedra, por lo que detiene la marcha y se dirige a un grupo de jóvenes que se encontraban cerca del lugar con la intención de reclamarles.
Ortegón Nolasea añadió que de repente le salió una persona del sexo masculino quien lo agredió con un machete causándole la herida antes mencionada. La víctima fue trasladada a bordo de su propio vehículo a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.