CHIHUAHUA
Delfina Rodríguez es ejecutada junto a su hijo de 14 años.
Una mujer que fue ejecutada junto a su hijo de 14 años por hombres armados era representante de la oficina de Enlace Legislativo del senador panista Javier Corral Jurado en la Tarahumara.
Edna Delfina Rodríguez González, de 38 años de edad, fue también regidora de la Administración Municipal 2004-2007 de Bocoyna encabezada por el Alcalde, Francisco Javier Núñez Núñez.
Rodríguez González y su hijo Fernando fueron acribillados por un grupo de sujetos armados dentro de su domicilio, en el cual personal de Servicios Periciales de la Fiscalía aseguró siete casquillos.
En relación al caso, el presidente del partido blanquiazul en Cuauhtémoc, Mario Anchondo, manifestó que Corral Jurado ya se acercó a la Fiscalía General del Estado para solicitar se investigue a fondo.
En tanto, el senador de Acción Nacional dio a conocer la muerte de la ex regidora a través de su cuenta en Facebook.
El legislador comentó: “Les comparto una triste e indignante noticia: ayer asesinaron de manera cobarde y alevosa, en su casa, en el municipio de Bocoyna a nuestra amiga, compañera y colaboradora de nuestra oficina de Enlace Legislativo, Edna Rodríguez González y a su hijo Fernando de 14 años”.