HERMOSILLO
Un saldo de tres personas muertas y dos más resultaron lesionados al volcar el vehículo en el que circulaban ayer alrededor de las 15:53 horas a la altura del kilómetro 11 de la carretera Hermosillo-La Colorada.
El volcamiento se generó luego que el conductor del vehículo pick up Silverado modelo 2007 de color blanco, perdió el control del mismo y derrapó a su lado derecho para recorrer al menos 60 metros antes de detener su marcha.
La muerte de las tres personas, de las que se tiene identificado a Luis Alfonso Cervantes, de 52 años y vecino de la colonia Nuevo Hermosillo, se produjo luego que se supo que viajaban en la parte de la caja del pick up y fueron expulsados del mismo al momento del volcamiento.
Gabriel Trujillo Zavala, de 18 años y que conducía la unidad, junto a Marcela Cervantes Ruiz, de 14 años de la que se presume es hija del único de los identificados que fallecieron, resultaron con lesiones fuertes.
La unidad, de acuerdo a las autoridades, viajaba rumbo a La Colorada y quedó partida en dos luego del accidente esto al fallar la maniobra de manejo de Trujillo Zavala en una curva de esa carretera.
Luego de recorrer los cerca de 60 metros, el pick up Silverado quedó con sus cuatro neumáticos hacia arriba, mientras que los acompañantes que iban en la parte posterior fueron encontrados a varios metros de distancia de la unidad.