AGUA PRIETA
Las faltas al pago de manutención, lo principal.
Continúa la Policía Estatal Investigadora (PEI) poniendo tras las rejas a personas con cuentas pendientes ante la ley, en esta ocasión fueron cinco los detenidos.
Los operativos de vigilancia acostumbrados por agentes de la Policía Estatal Investigadora esta semana dieron como resultado la detención de 5 hombres con orden de aprehensión pendiente de ejecutar, de ellos tres se encuentran acusados del delito de Incumplimiento de Obligaciones Familiares.
Se trata de Francisco Figueroa Ibáñez de 32 años de edad originario de Córdova, Veracruz, María Fidel Sócrates González Serna de 64 años de edad, originario de Empalme Sonora y Mario Acosta Franco, de 41, originario de esta ciudad.
También fue detenido quien se hace llamar Carlos Omar Coronado Velázquez y/o Carlos Omar Velázquez Coronado, de 25 años de edad, originario de esta ciudad quien enfrenta cargos por el delito de Robo Agravado Calificado.
Por último fue capturado Benigno Aguilar Salazar de 36, originario de Las Yeguas en el estado de Veracruz quien se encuentra acusado del delito de Fraude.
Todos ellos fueron ingresados a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de esta ciudad a la disposición de la autoridad que solicitó su captura.