Naco
Pablo Morales estrella su auto con un tractocamión.
Militar en estado de ebriedad provoca choque en la carretera de acceso a esta ciudad, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la carretera de acceso a esta población cuando Pablo Morales Salazar de 24 años conducía su vagoneta de la marca Chevrolet línea Trail Blazzer de color negro sin placas de circulación con dirección al sur, las condiciones en que conducía, perdió el control de su unidad e impactó a un tractocamión que circulaba en sentido contrario.
El fuerte golpe provocó serios daños en la carrocería y partes mecánicas de la vagoneta dejándola varada sobre le pavimento y obstruyendo un carril de circulación, afortunadamente no resultaron víctimas en el encontronazo.
En l vagoneta fueron encontradas latas de cerveza en una hielera, mientras que su conductor presentaba visible estado de ebriedad, al ser interrogado se identificó como Militar en activo, encuadrado en la 9ª Compañía de Infantería No Encuadrada en la ciudad de Agua Prieta.
No se mencionaron los datos del tractocamión y su conductor señalando únicamente que sufrió daños de regular consideración.