AGUA PRIETA
La mañana de ayer un hombre fue acribillado a tiros en los momentos en que salía de una tortillería ubicada en la calle 29 entre las avenidas 15 y 16 de la colonia Pueblo Nuevo de esa ciudad.
La victima fue identificada como Raymundo Barba Castillo de 61 años de edad. originario de Nacozari y tenía su domicilio en la colonia Salsipuedes de esta ciudad.
Barba Castillo llegó hasta el lugar a bordo de una vagoneta de la marca Ford línea Explorer, modelo 1992 de color blanco acompañado de su esposa y al salir del negocio fue atacado a balazos por desconocidos quienes de inmediato se dieron a la fuga.
El cuerpo del hoy occiso quedó parcialmente bajo su camioneta con varios impactos de bala en su cuerpo, principalmente en la cabeza, mientras a su alrededor, por lo menos 15 cartuchos de bala quedaron esparcidos.
De los agresores, autoridades sólo informaron que viajaban en un auto tipo sedan, ignorándose hasta el momento mas características y el número de abordantes.
Al parecer Barba Castillo tenía un rancho cerca de Cabullona y acudía regularmente a la tortillería ubicada en el lugar donde le vendían las tortillas “frías” a menor precio.
En el lugar de los hechos, socorristas de la Cruz Roja atendieron a la esposa de la victima de una fuerte crisis nerviosa, de quien se omitieron sus datos, ya que la mujer fue testigo de los hechos.
Agentes de las corporaciones estatal y municipal acordonaron el área con el fin de preservar evidencias ante la gran presencia de curiosos, muchos de ellos menores de edad que en esos momentos salían de una escuela primaria ubicada a dos calles del lugar de los hechos.