CABORCA
Una persona de aspecto indigente fue encontrada sin vida en un baldío, ubicado por la calle 11, entre las avenidas “G” y “H”, de la colonia Centro, a un costado del comedor comunitario “Padre González”, donde regularmente asisten a comer personas indigentes o que van de paso en el tren carguero.
El occiso llevaba por nombre Martín Valdez Bermúdez, de aproximadamente 40 años de edad, quien habitualmente dormía en los antiguos almacenes algodoneros, ubicados por la calle 10, entre avenidas “R” y “S”, pero según versiones de algunos de sus compañeros, desde el lunes por la tarde se quejaba de golpes sufridos al caer dentro de uno de los citados almacenes.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por otros indigentes, poco después del mediodía de ayer, toda vez que se encontraba cubierto con algunos trapos, con los cuales al parecer se guarnecía del frío, y al ir a moverlo para que fuera a comer, no obtuvieron respuesta por lo que solicitaron auxilio a los vecinos.
El occiso traía puesto pantalón de mezclilla, sudadera blanca con rayas grises, zapatos de color café y a un lado estaba una mochila con prendas de vestir.