Agua Prieta
Tras las vacaciones decembrinas y de fin de año regresaron las obligaciones para la ciudadanía y en Agua Prieta la respuesta durante los dos primeros días ha sido satisfactoria.
A pesar de no haber números oficiales la constante afluencia de contribuyentes en las cajas registradoras de Tesorería permite suponer que los ingresos son tal como se planeo y muchos contribuyentes cumplidos están aprovechando los descuentos ofrecidos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Tesorera Municipal, Elvira Villegas Murrieta durante el mes de enero se estará ofreciendo el 15% de descuento en el impuesto predial, además de convenios a las personas que tienen adeudos de años anteriores.
Por otro lado hizo la invitación a apoyar a las familias de escasos recursos con una aportación voluntaria que permite financiar becas estudiantiles para garantizar que niños y jóvenes accedan a educación de calidad asegurando que con esta aportación se subsidian los traslados de emergencia en ambulancia para enfermos que no tienen los recursos suficientes para ir a recibir atención médica especializada en otras ciudades de Estado.