AGUA PRIETA
Cristian Moisés Parra fallece de un disparo, al parecer accidental.
Dos menores de edad se vieron involucrados en algo que parece ser un accidente en que uno de ellos resulto con una herida de bala en la cabeza, la noche de este martes 8 de enero.
Fue minutos antes de las 9 de la noche cuando ambos menores jugaban en el interior de una vivienda de la calle 13 entre las avenidas 17 y 18 en el centro de la ciudad cuando Carlos Fernando R. de 17 años de edad, habitante de la vivienda, y Cristian Moisés Parra González de 14 y con domicilio en calle 16 avenidas 17y 18 jugaban en el interior de una de las habitaciones.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos Cristian jugaba en una computadora laptop en una mesa de la cocina cuando Carlos Fernando sacó de su recámara una pistola y al manipularla accionó el gatillo, produciéndose una detonación.
Cristian Moisés recibió el proyectil en el área de la nuca, mismo que quedó incrustado en su cuerpo, Socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General de esta ciudad donde se le diagnostico herida penetrante por proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 22, en occipital, confirmando mediante rayos X que la bala se encontraba alojada en su cuerpo, tomándose la decisión inmediata de trasladarlo a la ciudad de Hermosillo ante la gravedad de sus lesiones.
El agresor fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora quienes se hicieron cargo de las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o fue un hecho voluntario, mientras que el Agente del Ministerio Publico determinara la situación legal del menor agresor y del arma decomisada.