HERMOSILLO
El Gobernador del Estado aseveró que no dará marcha atrás a los nuevos impuestos que se aprobaron por el Congreso del estado, ya que eso significaría frenar un 2013 que traerá muchos empleos.
Luego de una reunión con más de 20 empresarios, la que calificó como buena y en la que se vieron las expectativas del 2013, el mandatario estatal adelantó que se esperan muchos proyectos e inversiones.
Guillermo Padrés Elías afirmó que se va a hacer lo correcto y lo mejor para Sonora, al proteger la economía de la familia, además que escuchará a todas las voces que tengan algo que proponer o algo que decir para que le vaya bien a todos.
“El crecimiento, la fortaleza, el éxito de Sonora, no tiene marcha atrás”, declaró el mandatario estatal, quien aseguró que Sonora vivirá un año fuerte, de creación de empleos, obras, bienestar para la entidad, por lo que se empataron criterios con los empresarios para mantener el alza económica, la que dijo ha distinguido a la entidad en su administración.
Padrés Elías dijo que la meta es superar lo logrado durante el 2012, con un crecimiento por encima del 6% y llegar al 7%, para luego reiterar que Sonora es uno de los estados más fuertes económicamente dentro de México.
“Crear más de los 35 mil empleos que estamos generando anualmente, romper esa barrera, ir por más, tenemos todo con qué hacerlo, nos hemos preparado con tiempo, cosa que no han hecho otros estados de la República, que vemos que ahorita están en problemas muy graves financieros y de crecimiento”, declaró el Gobernador de Sonora.
El mandatario estatal comentó que se avizora un año bueno para el país, por lo que todo se debe traducir en resultados para los sonorenses, como se ha hecho con un mayor bienestar y crecimiento en las colonias, municipios, carreteras, presas, espacios deportivos y escuelas del estado.
“Ver estrategias para seguir con eso, con esos referentes y esos indicadores que tenemos en el estado de Sonora, que compartimos inclusive con el presidente de la República el día de ayer (martes)”, declaró.