Sepultan a bebé que murió en un trágico accidente

La tarde del pasado 23 de diciembre se produjo un accidente vial en la carretera de ingreso a la ciudad, a pocos metros de la Guarnición Militar ocasionado por un militar que conducía en estado de ebriedad en el que murió una bebé de apenas tres meses de edad,

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AGUA PRIETA

La tarde del pasado 23 de diciembre se produjo un accidente vial en la carretera de ingreso a la ciudad, a pocos metros de la Guarnición Militar ocasionado por un militar que conducía en estado de ebriedad en el que murió una bebé de apenas tres meses de edad, .

El fallecimiento ocurrió en un hospital de la ciudad de Tucson por lo que los trámites de repatriación del cuerpo fueron largos y dolorosos para sus familiares, quienes, aseguraron, pasaron las peores fiestas de fin de año de su vida.
La tarde de éste miércoles 9 de enero la bebé fue sepultada en el panteón Renacimiento de esta ciudad, sin embargo el cortejo fúnebre hizo una breve parada frente a la Guarnición Militar pidiendo justicia para Zoe Geraldine Ugalllo Hernández.
Familiares y amigos de la bebé portaban pancartas en las que podía leerse leyendas como Militar Asesino”, Ayúdenos por favor también ustedes son padres”, Pedimos justicia a la ley” Entrégate cobarde asesino” y otras.
El responsable del accidente fue identificado como Marcelo Chillin Boscón, cabo de infantería quien de acuerdo a testigos presenciales vestía de civil pero portaba su arma oficial al momento del accidente, y quien oficialmente desertó del Ejército y se encuentra prófugo.
Cabe mencionar que la familia no obtuvo ninguna respuesta de las autoridades militares pues al momento de la protesta incluso la guardia desapareció de la puerta principal haciendo lucir los patios de la Guarnición, desolados.
A pesar de las lesiones sufridas en el accidente, que aún son visibles en sus cuerpos, los padres de la menor fallecida la acompañaron hasta su última morada.

Comparte esta noticia