Agua Prieta
Mayra Dolores Contreras resultó con quemaduras en el rostro informaron autoridades de rescate.
Con quemaduras en el rostro resultó una mujer al estallarle la estufa en el interior de su domicilio que se ubica en el fraccionamiento Los Cipreses.
La noche de este domingo 13 de enero se registro un accidente domestico en el Fraccionamiento Los Cipreses en el que una mujer resulto con quemaduras de primer grado en su rostro, los hechos se registraron en un domicilio de la calle 13 avenida 45 minutos después de las 9:30 de la noche cuando Mayra Dolores Contreras de 31 años de edad intento encender el horno de la estufa para dar un poco de calor a la habitación sin darse cuenta que la llave se encontraba abierta lo que acumulo gas en el interior del aparato.
Al acercar la llama de un cerillo se produjo un flamazo que alcanzó el rostro de Mayra Dolores provocándole quemaduras que fueron atendidas en el Hospital General luego de ser trasladada por Socorristas de la Cruz Roja.
Bomberos Voluntarios se presentaron en el lugar confirmando que solo se trato de una fuga interna en le estufa y la instalación en general se encontraba en buen estado.