CABORCA
La mañana de ayer se registró un aparatoso choque entre dos automóviles, mismo en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas de consideración; solo daños materiales.
El accidente se suscitó en la confluencia de la calle 6 avenida “X”, de la colonia Industrial, cuando un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1993, de color blanco, no respetó el alto reglamentario y fue impactado por otro de la marca Ford, línea Mondeo, modelo 2005, color blanco, que circulaba normalmente.
El primer vehículo, y responsable del accidente, era conducido por Esmeralda Corella Alvarado, de 40 años de edad, quien se pasó el alto; mientras que el segundo era tripulado por la maestra emérita, doña Panchita Quijada Romero, de 83 años de edad.
Ambas conductoras fueron atendidas en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja y consideraron que no necesitaban atención médica.
Asimismo, agentes de Tránsito Municipal, se presentaron a tomar nota de los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente.