Fronteras
Un fuerte contingente policiaco hizo presencia en este municipio con el fin de catear un rancho ubicado en el área del río al este de la carretera Agua Prieta- Nacozari, a la altura del kilómetro 149 con el fin de catear una vivienda construida en el lugar.
De acuerdo con información extraoficial, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados en los alrededores de dicha vivienda. Agentes federales a bordo de alrededor de 10 unidades, con el apoyo de policías municipales de Agua Prieta y elementos del Ejército Mexicano revisaron los alrededores solo para observar que los habitantes de la vivienda habían huido.
Al revisar el interior fueron localizados 37 paquetes conteniendo hierba verde con las características de la marihuana, así como tres armas largas, al parecer AK47 de las conocidas como cuerno de chivo.
Hasta el momento la información obtenida es de manera extraoficial por lo que el peso total de la droga no fue dado a conocer, así como el número de elementos participantes en el operativo.