Cd. Obregón
Viviano Murrieta se mide a tiros con elementos en Cócorit.
Después de más de 24 horas de estar escandalizando, bajo los efectos de estimulantes y amenazando a sus vecinos, un sujeto de la colonia Viviano Murrieta en la comisaría de Cocorit, fue denunciado a policías preventivos de dicho lugar, quiénes se avocaron a la tarea de ubicarlo y detenerlo, tipo que al ver la acción policíaca ataca a balazos a los uniformados.
Guardianes del orden, que al percatarse del ataque en su contra respondieron al hecho violento a la vez que someten al delincuente y solo se dijo de momento que responde al nombre de Gonzalo Valenzuela Zazueta de 26 años alias “El Pocho”, vecino del mencionado asentamiento humano rural.
Sobre los hechos según dijeron policías preventivos, atendieron un llamado sobre un tipo que amenazaba a los moradores de dicha colonia a la vez que se introducía a sus domicilios.
Siendo al localizar al sujeto los oficiales de la unidad 455, que éste los ataca a balazos logrando impactar de bala la patrulla en su guarda fango derecho, siendo repelida la agresión por los guardianes del orden, quiénes logran lesionar al tipo en su hombre derecho, para así poder someterlo.
Tras ser asegurado el tipo por los policías, estos logran decomisarles varias dosis de marihuana, cocaína y cristal así como un revolver calibre 22 mm, con 7 cartuchos en su granada, y uno más en la bolsa de su pantalón, además de dos casquillos percutidos. De igual manera los uniformados trasladan al “Pocho” al Hospital General donde era atendido de la lesión para descartar una fractura, mientras quedará bajo custodia policíaca.
Cabe mencionar, que dicho tipo está reportado anteriormente por varios vecinos de dicha colonia de amenazarlos y allanarles su morada.
Finalmente se esperaba que el presunto delincuente fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.