AGUA PRIETA
Una fiesta entre dos parejas terminó en desgracia por el descuido de dejar un auto encendió en un lugar sin ventilación.
Una joven de 22 años de edad perdió la vida por intoxicación de monóxido de carbono y un joven de 27 años resultó intoxicado, en el interior de la habitación de un motel ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.
La joven que falleció respondía al nombre de Gloria Victoria Gurrola Salcido, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva, en esta población. El joven que se intoxicó responde al nombre de Francisco Javier Leal Olguín, mismo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas, en compañía de una pareja de amigos, estaban ingiriendo bebidas embriagantes y se dirigieron a un motel. La hoy occisa y el joven intoxicado entraron a una habitación, mientras que la pareja que los acompañaba se quedó en la cochera del cuarto con el portón eléctrico cerrado y abordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris, modelo 2001, con placas de Arizona, el cual tenía el motor encendido.
Horas más tarde, al filo de las 4:45 de la tarde, fue reportado a las autoridades que Gloria Victoria y Francisco Javier se encontraban gravemente intoxicados, Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado.
La joven fue encontrada sin vida en el interior de la habitación, mientras que Francisco Javier se encontró con signos de intoxicación.
El dictamen oficial otorgado por las autoridades indica que ambos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono que se acumulo en el interior de la habitación al cerrar el portón eléctrico que da total intimidad a la habitación.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias para determinar si en este caso existen responsabilidades legales para los involucrados.