CABORCA
El director del Hospital General cayó de cabeza de una escalera en su domicilio.
El doctor Mario Atondo Santacruz, director del Hospital General de Caborca, falleció el día de ayer al no superar las lesiones que sufrió al caer de una escalera, cuando se encontraba haciendo algunos arreglos, en su domicilio de la calle Cuarta de los Jardines, frente al Complejo Kino.
La triste noticia consternó al gremio médico y a la población en general. El doctor Atondo Santacruz, tras el accidente fue trasladado de emergencia a Hermosillo, donde fue internado desde el sábado por la tarde-noche en la clínica San José, donde finalmente perdió la vida.
El percance se registró después de las 14:00 horas cuando el reconocido galeno cayó de una escalera y sus familiares lo encontraron inconsciente con fractura craneal y traumatismo.
La noticia fue ampliamente difundida, ya que el doctor Atando Santacruz es una persona muy querida y apreciada entre la sociedad caborquense, quien lamenta su partida.
En la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, y el templo de la Purísima Concepción, respectivamente, se le dedicaron misas.
En las redes sociales previo a su deceso se estuvo haciendo un llamado de oración, para pedir por su recuperación. Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, los pésames a su familia no se hicieron esperar.