CABORCA
Un volcamiento de tráiler cargado de gelatinas, ocurrido la tarde del pasado sábado dejó como saldo al conductor herido de gravedad, y su pareja que lo acompañaba, con lesiones serias, pero en calidad de estable.
El percance se registró a la altura del kilómetro 120, de la carretera Caborca-Sonoyta, alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer de un tractocamión de la marca Volvo, modelo reciente, color blanco con franjas verde y lila, propiedad de Autotransportes Real S. A. de C. V., del estado de Chihuahua, perdió el control y salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas, cuando se dirigía al sur de la entidad, dejando regado el material que transportaba en un radio de cuando menos 20 metros a la redonda.
Se trata de Arsenio Ernesto Torres Ortiz, de 42 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal, quien tras ser auxiliado y llevado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General de Caborca, posteriormente fue trasladado a Hermosillo derivado del traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas óseas que presentó, al salir proyectado del tráiler y golpearse contra el áspero y rocoso terreno, durante las volteretas.
Asimismo la mujer que lo acompañaba se llama María del Rosario Peña Herrera, de 35 años de edad, originaria de Durango, quien quedó entre los restos de la despedazada cabina y sufrió fractura de uno de sus brazos y golpes contusos, que no ponen en riesgo la vida.