HERMOSILLO
César Rivera es sorprendido con un kilogramo del enervante.
En el “Operativo Sonora Seguro”, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Federal y Municipal, el día de ayer se aseguró más de un kilogramo de droga en la colonia Nuevo Hermosillo.
Se trata de Julio César Rivera Briseño de 21 años de edad, el cual fue asegurado sobre la calle Sierra Azul, de la citada colonia.
Los policías de las fuerzas federales, estatales y municipales realizaban recorridos de vigilancia en los principales sectores de la ciudad, fue entonces cuando vieron a Rivera Briseño que intentó cambiar rápidamente de dirección al percatarse del operativo policial, sin embargo se le solicitó detuviera su marcha para la revisión de rutina.
El sospechoso tenía en su poder una mochila, la cual al momento de la revisión correspondiente encontraron 1 paquete envuelto en cinta canela que contenía hierba verde y seca similar a la droga conocida como mariguana, además identificaron una bolsa de plástico donde escondía otro paquete con la misma droga.
Debido a los hechos anteriores, el Operativo Sonora Seguro realizó el aseguramiento de Julio César Rivera Briseño, mismo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente para realizar los trámites administrativos y legales que haya lugar.