Hermosillo
A los individuos se les decomisó una pistola hechiza con la que realizaban disparos al aire.
Derivado de un reporte por detonaciones de arma de fuego, agentes de la Policía Estatal Investigadora de la base Hermosillo, detuvieron anoche a cuatro sujetos y aseguraron un arma de fuego y una navaja.
Las personas que fueron aseguradas en el lugar dijeron llamarse Ramón Guillermo Quihuis McGrew, de 21 años de edad; Tadeo Manuel Cisneros Romero, de 28 años de edad; Adrián Amaya Arreola, de 19 años y Miguel Ángel Terrazas Soto, de 29 años de edad.
Los elementos de la PEI recibieron el reporte que en avenida 11, entre Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia Francisco Villa, se estaban efectuando detonaciones de arma de fuego.
Al trasladarse a dicho lugar, los agentes investigadores encontraron a cuatro sujetos, mismos que fueron asegurados de forma inmediata. Así mismo, en el lugar donde estaban dichas personas se encontró tirada una pistola de color negro, con cachas de color blanco, misma que tenía un cartucho percutido en la recámara, y a escasos centímetros del arma de fuego se localizó una navaja de color negro.
Al ser cuestionados sobre las armas que estaban tiradas en el lugar donde ellos estaban, los sujetos dijeron desconocer a quién pertenecían la pistola y la navaja. Así mismo, al revisar el arma, se logró establecer que se trata de una pistola hechiza acondicionada para percutir cartuchos calibre .22.