AGUA PRIETA
Niño de diez años moviliza a bomberos y Protección Civil.
Gran movilización de parte de protección civil y bomberos luego de que se reportara un incendio en la colonia Lomas del Sol.
El siniestro ocurrió en el domicilio de Elvis Portillo López de 55 años de edad localizado entre calles 2 y 4 avenida 44 “A”. Según relatos de la susodicha su nieto de 10 años de edad fue el causante del siniestro.
Detalló que el menor intentaba quemar un refrigerador que se encontraba en el domicilio de Elvis, con el objetivo de retirarle el cobre para posteriormente venderlo en alguna chatarrera dijo la abuelita.
El infante describió que fue a la gasolinera que está a dos cuadras de la vivienda y compro dos pesos de gasolina y después regreso a la casa a incendiar el electrodoméstico.
Agregó que después de esto echo la gasolina al refrigerador y le prendió fuego. Instantes después el siniestro estaba fuera de control incendiando ropa que se encontraba tendida justo encima del fuego provocando que este se extendiera al techo de la vivienda de alado.
Afortunadamente bomberos llegaron oportunamente y sofocaron las llamas sin que pasara a mayores.
Cabe destacar que al infante de diez años de edad no es la primera vez que se le llama la atención por andar jugando con fuego, por lo que el bombero en turno le solicitó a los tutores del menor que le pusieran mayor atención.