CD. OBREGON
Una mujer que presuntamente fraudeó a poco más de 100 personas con alrededor de 700 mil pesos, ofreciéndoles proyectos productivos y materiales para construcción de vivienda, fue detenida ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora asignados a la base operativa de Ciudad Obregón.
Se trata de Olga Lidia Félix Berrelleza, de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, misma que cuenta con historial delictivo por el delito de fraude.
La detención de la mencionada mujer la llevaron a cabo los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de fraude genérico en número de siete, en perjuicio de varios vecinos de Ciudad Obregón.
En base a las indagatorias realizadas, los agentes investigadores ubicaron a Félix Berrelleza en la calle Esteban Baca Calderón y bulevar Rodolfo Elías Calles, de la colonia Sochiloa. Al momento de la detención, la mujer se encontraba reunida con un grupo de personas de Bahía de Lobos, a las cuales había ofrecido paquetes para construcción a bajo costo, así como apoyos productivos. Dichas personas le habían entregado alrededor de 56 mil pesos por dichos apoyos.