Arresta la Estatal a sicario-violador

Pablo Arvizu es detenido y asegura ser parte de un grupo criminalAgentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, lograron establecer que José Pablo Arvizu Servín, alias “El Cholito”, es el presunto responsable de haber violado a una joven de 24 años de edad y de intentar abusar sexualmente de dos jóvenes más, cuando ingresó a su vivienda con la intención de robar, en hechos ocurridos en la colonia Las Espigas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CD OBREGON

Pablo Arvizu es detenido y asegura ser parte de un grupo criminal

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, lograron establecer que José Pablo Arvizu Servín, alias El Cholito”, es el presunto responsable de haber violado a una joven de 24 años de edad y de intentar abusar sexualmente de dos jóvenes más, cuando ingresó a su vivienda con la intención de robar, en hechos ocurridos en la colonia Las Espigas.
Las víctimas, cuando ocurrieron los hechos, los días 3 y 4 de agosto del 2012,  denunciaron lo sucedido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró a los agentes las órdenes de investigación correspondientes.
En base a dichas órdenes, los agentes de la PEI realizaron una serie de indagatorias, logrando establecer que El Cholito” es el mismo sujeto quien el pasado 3 de agosto, alrededor de las 05:30 horas, abusó sexualmente de una joven de 24 años de edad en la colonia Las Espigas, cuando ésta se dirigía a su trabajo. La víctima identificó plenamente al mencionado sujeto.
José Pablo es señalado como el mismo sujeto que el día 4 de agosto entró a una vivienda de la colonia Las Espigas con el objetivo de robar, y al estar dentro de la casa se metió a una de las habitaciones donde se encontraban dos jóvenes, a las cuales obligó a quitarse la ropa, logrando una de ellas pedir auxilio a su papá. El Cholito” al verse descubierto por el padre de las afectadas salió corriendo de la casa, siendo perseguido por el padre de la víctima así como por un vecino, los cuales no lograron alcanzarlo.

Comparte esta noticia