Cae el ratero de una casa

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Órdenes de Investigación, sector Norte, como presunto responsable de haber cometido robo con violencia a una casa habitación ubicada en la colonia Laura Alicia Frías

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
HERMOSILLO

Un sujeto de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Órdenes de Investigación, sector Norte, como presunto responsable de haber cometido robo con violencia a una casa habitación ubicada en la colonia Laura Alicia Frías.
El presunto responsable de los hechos responde al nombre de Jorge Alberto Buzani Duarte, de 32 años de edad, cuya detención la realizaron los elementos de la PEI, derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En base a las indagatorias realizadas por elementos de la PEI, con datos aportados en la denuncia por parte de los ofendidos, los agentes ubicaron al presunto el día de ayer en su domicilio, ubicado en la colonia La Choya.
Al ser cuestionado sobre los hechos, el hoy detenido, quien es hermano de la ofendida, aceptó haber cometido el robo el pasado 13 de marzo, aprovechando que su hermana y su cuñado se encontraban de viaje, fuera de la ciudad.
Para ingresar al domicilio, dijo, violentó la puerta principal y una vez adentro tomó un abanico de pedestal, el cual se llevó a su casa. Posteriormente regresó a la vivienda de su hermana y sustrajo una bicicleta, un motor para un aparato de cooler, un par de botas con su cinto, una computadora portátil, una secadora para el cabello, un sombrero y una cámara fotográfica, llevándose todo a su casa, con la intención de venderlo el día sábado en el tianguis de la colonia Laura Alicia Frías.
El hoy detenido agregó que la bicicleta que se robó de casa de su hermana la empeñó, pero que no recuerda dónde ni a quién. Así mismo, el resto de los objetos que sustrajo los entregó a los elementos de la PEI, quienes los pusieron a la vista de los ofendidos, los cuales los reconocieron como de su propiedad.  Igualmente, Buzani Duarte fue puesto ante la vista de las personas que lo vieron salir del domicilio el día que entró a robar, los cuales lo identificaron plenamente y sin temor a equivocarse.

Comparte esta noticia