Euforia desatada Vuelca un camión lleno de cerveza

Vecinos del sector se abalanzan sobre los restos La mañana de este viernes un trailer cargado con cerveza volcó en la carretera federal dentro del casco urbano de la ciudad provocando rapiña entre los vecinos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AGUA PRIETA

Vecinos del sector se abalanzan sobre los restos

La mañana de este viernes un trailer cargado con cerveza volcó en la carretera federal dentro del casco urbano de la ciudad provocando rapiña entre los vecinos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana en la vía federal a la altura de la avenida 3 justo frente a la Comisión Federal de Electricidad, cuando la unidad de la marca Kenworth 2012 de color rojo con blanco, placas de circulación UZ63145 y numero económico 10336 propiedad de la empresa Cervecería  Cuauhtémoc Moctezuma circulaba con dirección al poniente cuando una auto a gran velocidad le cortó circulación.
Al realizar la maniobra defensiva para evitar el impacto, su conductor,  Gustavo Ortega Mendoza de 38 años de edad y originario de Navojoa, Sonora, perdió el control de la unidad volcando sobre su costado derecho y obstruyendo ambos carriles de la circulación.
De acuerdo con la información obtenida la unidad viajaba procedente de Navojoa con destino a la capital de Chihuahua y solamente viajaba el conductor a bordo.
De inmediato, cientos de personas llegaron al lugar, que ya se encontraba acordonado por agentes de la Policía Municipal, el conductor resultó prácticamente ileso son solo una herida abrasiva dedo pulgar derecho, minutos mas tarde el agente de seguros declaro la carga, dos remolques cargados con miles de botellas y botes de cerveza de diferentes presentaciones, como perdida total permitiendo el ingreso de los cientos de personas que esperaban la oportunidad, desatando entonces la rapiña.
Hombres y mujeres, incluso aun en pijamas, de todas las edades aprovecharon la oportunidad  apoderándose de cuanta cerveza pudieron entre ellos menores de edad que fueron vistos cargando cajas del líquido ambarino.
La carretera permaneció cerrada a la circulación por aproximadamente una hora hasta realizar las labores de rescate de la unidad y la limpieza de la misma, en la que por cierto no participaron los beneficiados” con la recolección de cerveza.

Comparte esta noticia