CABORCA
El presidente Municipal y regidores acudieron al evento
Con la presencia del Presidente Municipal, Regidores y Funcionarios del Ayuntamiento, la empresa Infinitum Espacios Habitacionales realizó el evento de apertura de la casa modelo del nuevo Fraccionamiento Misioneros que se construye por la calle 12 final, al oeste de la ciudad.
Antes del corte del listón de apertura, Jiménez Rodríguez dijo que cada vivienda representa seguridad y patrimonio para al menos una familia y que detrás de cada casa hay ilusiones pero también fuentes de trabajo en su edificación.
Aseguró que el sector en que estará ubicado el nuevo fraccionamiento es un sector natural de crecimiento de la mancha urbana cuyo terreno facilita la prestación de los servicios como agua potable y drenaje.
Al felicitar a la empresa les agradeció por confiar e invertir en nuestro Municipio, dejando el compromiso para esta y otras empresas de ser un Gobierno facilitador para el establecimiento de nuevos fraccionamientos y otras fuentes generadoras de empleos.
El Director General de la empresa urbanizadora Leopoldo Godoy Gil especificó que las viviendas que se construyen son del ramo de interés social accesibles a familias con ingresos mínimos de dos y medio salarios por medio de créditos de infonavit y con posibilidad de alcanzar un subsidio del Gobierno Federal hasta por 63 mil pesos.