Agua Prieta
Adalberto Casillas Islava después de ser atendido en un hospital fue llevado a la cárcel.
Un ebrio conductor al no controlar su vehículo chocó contra un pick up estacionado, y al huir a pie sufrió un desmayo a los pocos metros del lugar del percance. Lo curan y después lo detienen.
En los primeros minutos de este domingo 17 de marzo se produjo este accidente vial en calles de la colonia Ladrillera de esta ciudad, provocado por la inconciencia de un conductor que en estado de ebriedad tripulaba su unidad con exceso de velocidad.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 32 entre las avenidas 4 y 5 cuando Adalberto Casillas Islava de 36 años de edad conducía su auto de la marca Chevrolet línea Cavalier de color gris con exceso de velocidad, el estado etílico en que se encontraba lo llevo a perder el control y chocar de frente en contra de una camioneta Chevrolet línea Silverado que se encontraba estacionada fuera del domicilio.
Tras el impacto Casillas Islava intentó huir dejando el auto abandonado, sin embargo a una cuadra del lugar, se desmayó quedando tendido en la vía pública, hasta ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General presentando herida cortante en región frontal, en parpado izquierdo y región parietal.
En tanto agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido informando a la persona afectada de la manera adecuada de presentar su demanda respectiva y trasladando ambos vehículos al Corralón Municipal.