Imuris
Lo mató a balazos tras una riña entre ambos; eran vecinos.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a un sujeto como presunto responsable de haber privado de la vida a Joel Abraham López Núñez, de 30 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de abril en un arroyo ubicado en la colonia El Estadio.
Se trata de Abelardo Molina Molina, de 46 años de edad, quien es originario de Nogales, Sonora y al cual se le aseguró un rifle calibre .22 con el que cometió el homicidio.
La víctima, quien también era originaria de Nogales, y tenía su domicilio en la colonia El Estadio, fue encontrada sin vida en el lugar antes mencionado y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En su declaración ministerial el hoy detenido manifestó que, había tenido problemas con Joel Abraham porque amarraba unos caballos del cerco de su casa y éstos le ocasionaban daños y ensuciaban el lugar. Así mismo, porque el hoy fallecido constantemente molestaba a su familia.
El día de los hechos, dijo, discutió con la víctima, por lo que el hoy fallecido empezó a agredirlo con piedras, motivo por el cual se molestó y sacó un arma de fuego que tenía escondida en su patio, con la cual le disparó a Joel Abraham privándolo de la vida. Posteriormente, añadió, se fue a esconder el rifle al monte y en el trayecto se encontró a su hijo, a quien le contó lo sucedido.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dejó arraigado a Abelardo Molina Molina por el delito de homicidio.