Agua Prieta
Luis Heberto Durán Murrieta fue denunciado por su pareja sentimental y madre de las víctimas.
Un sujeto con historial delictivo por el delito de violación fue capturado por agentes de la Policía Estatal Investigadora tras recibir denuncia de su pareja sentimental.
De acuerdo con la denuncia, la mujer, de quien se omiten sus datos para proteger a las víctimas, señaló a su pareja sentimental, Luis Heberto Durán Murrieta, de 40 años de edad, quien es originario de Benito Juárez, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, en esta población, por haber tocado con fines sexuales a sus dos hijos de 11 años de edad.
Indicó que sus hijos, un hombre y una mujer, le mencionaron que el sujeto aprovechaba su ausencia en la casa para tocar sexualmente a ambos y que hace unos días violó a la pequeña.
Tras la detención del sujeto los agentes lograron saber que estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de Huatabampo, acusado de abusos deshonestos agravados en perjuicio de su propia hija, además de robo con violencia.
Al presentar su declaración ante las autoridades el detenido acepto plenamente los cargos, por lo que elementos de la PEI lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Representante Social.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignará en las próximas horas a Luis Heriberto Durán Murrieta por los delitos de violación equiparada agravada y abusos deshonestos agravados.