Agua Prieta
El percance se registró en la calle 35 con la avenida 20, donde no hay señalamientos de alto.
Accidente vial deja a dos menores y un adulto lesionados, y pérdidas materiales de importancia la mañana de este miércoles en la colonia Pueblo Nuevo.
Al filo de las 8 de la mañana se registró un accidente en la calle 35 avenida 20, debido a la falta de precaución de ambos conductores, quienes al no existir señalamiento vial no realizaron alto al llegar a la intersección.
En el incidente se vieron involucrados los vehículos Buick, línea Century de color arena con placas fronterizas que circulaba de sur a norte por la calle 25, y la camioneta Chevrolet línea Tahoe de color blanco con placas para el estado de Arizona.
Tras el impacto el conductor de la vagoneta perdió el control de la unidad, derrumbando el cerco perimetral de la vivienda ubicada en la esquina noroeste.
De acuerdo con el peritaje inicial el responsable seria el sedan ya que la camioneta había recorrido mayor distancia de la boca calle por lo que tenía derecho de paso, sin embargo vale la pena que anotar que ninguno de los conductores realizó el llamado alto de cortesía.
En el incidente resultaron lesionados, la conductora del automóvil, Evelyn González Castro de 31 años de edad quien presentó herida abrasiva en región parietal lado izquierdo, asi como sus hijas, Evelyn Ayleen de 11 años que sufrió de dolor en región abdominal y Paulina Elizabeth de 6 años con dolor en fémur pierna lado izquierdo, ambas de apellidos Cortez González, socorristas de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General donde recibieron atención médica.