Agua Prieta
Uno de los detenidos tenía pendiente una orden de aprehensión.
En acciones separadas, logra la PEI recuperar dos autos con reporte de robo y la detención de dos personas.
En la primera de las acciones emprendidas, los estatales lograron recuperar una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2006, abordada por dos sujetos. Uno de ellos fue identificado como Sergio Alejandro Sáenz González de 24 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Colosio, quien tenía orden de aprehensión pendiente de ejecutar al estar vinculado con la desaparición de su hija Lesli Michel Quiroz Noperi, de 13 años de edad.
Esto los llevó a realizar una revisión exhaustiva del vehiculo descubriendo que contaba co reporte de robo en el estado de Chihuahua con fecha de 10 de julio de 2006, deteniendo entonces a su conductor, Luis Antonio Morales Olivares, alias El Pecas, de 28 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Colosio.
Vehiculo y conductor fueron puestos a la disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que su acompañante enfrentar a la autoridad que emitió la orden de captura.
Por otro lado se informó de la recuperación de la camioneta marca GMC línea Sierra de color blanco con placas de circulación ZWK5060 fronterizas, misma que contaba con reporte de robo en el estado de Baja California con fecha 6 de mayo de 2010.