Cd Obregón
Uno perece con herida de navaja y otro con un arma de fuego.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables de los hechos ocurridos alrededor de las 01:45 horas de hoy en la colonia Nueva Cajeme, donde perdió la vida un joven de 21 años de edad al sufrir heridas con arma blanca durante una riña campal.
La víctima respondía al nombre de David Rivera Toledo, quien tenía 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Cajeme, mismo que contaba con historial por el delito de corrupción de menores.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido fue lesionado durante una riña campal que se suscitó en la esquina de las calles Norte y Manuel López, en la mencionada colonia. La víctima fue trasladada por su padre, a bordo de un vehículo particular a la Cruz Roja, lugar a donde llegó sin signos vitales.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
En otros hechos, una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificado, fue encontrado sin vida alrededor de las 06:00 horas de ayer en un lote baldío ubicado en la colonia Beltrones. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los presuntos responsables de éstos hechos.
La víctima, quien a simple vista presentaba heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena clara, de alrededor de 1.70 metros de estatura, tenía cabello castaño claro y ceja poblada.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta interior de color café, camisa a cuadros color blanco con café, cinto color blanco y zapatos de la marca Flexi color café.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cinco casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.