Hermosillo, Son.
“El bienestar, la justicia y la independencia de los sonorenses no se vende”: JSM.
En Sonora decir sí a la distribución equitativa del agua, a la educación de calidad y a la estabilidad económica, es sinónimo de Independencia, señaló el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno, en el arranque de las actividades por el 203 aniversario de la Independencia de México.
“En Sonora reconocemos que cada ciudadano tiene derecho, en nuestro Estado Independencia es respeto a la Ley y a los ciudadanos, así podemos sentirnos seguros, protegidos y respetados”, aseveró al encabezar el tradicional izamiento de Bandera en ceremonia solemne.
En un emotivo discurso en el que reconoció de todos los ciudadanos que hacen valer sus derechos con respeto, trabajando y sin afectar a los demás, recalcó que el gobierno que encabeza Guillermo Padrés está dispuesto a seguir resolviendo y enfrentando los problema que nadie podía o quería resolver.
“Decir sí a la distribución equitativa del agua es independencia, decir si a la educación de calidad es independencia, decir si a la estabilidad económica, al trabajo, al desarrollo y la seguridad es independencia”, destacó.
El Juramento a la Bandera estuvo a cargo de Karla Michelle Valencia Valdez, alumna del tercer semestre del Colegio de Bachilleres, plantel Nuevo Hermosillo, mientras que las notas del Himno Nacional resaltaron con la calidad interpretativa de la Banda Música del Estado de Sonora.
En el izamiento del lábaro patrio en la explanada del Centro de Gobierno, se conto con la presencia del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Juan Sebastián Sotomayor Tovar; el Coronel de Infantería del 24 Batallón, Sinecio Magaña Ortiz; el Secretario General de Sutspes, Luis Antonio Castro Ruiz, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García; David Galván Cazarez, Subsecretario de Enlace Legislativo Municipal e Institucional del Estado y el diputado local, Luis Ernesto Nieves; entre otros funcionarios.