Vícam
Una mujer trató de salvarle la vida a un familia que se quedó pegado en un cerco que tenía corriente.
Una persona del sexo femenino perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en el barrio Mazocoba, en esta población.
La víctima fue identificada con el nombre de Alma Delia Albarrán Valenzuela, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a los reportes de la PEI fue alrededor de las 04:00 horas de ayer que la mujer estaba en su domicilio cuando llegó Lucio Alberto Albarrán Valenzuela, quien era su familiar.
El individuo trató de brincar un cerco de púas, pero debido a que éste contaba con electricidad se quedó pegado en el citado cerco. De dichos hechos se percató Alma Delia Albarrán, quien al intentar auxiliar a Lucio Alberto sufrió una descarga eléctrica.
Aparentemente la mujer al tocar a su familiar, fue que recibió la fuerte descarga eléctrica, por lo que a consecuencia de ello perdió la vida en el lugar.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió a dicho sitio para dar fe y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.