Hermosillo
El presidente del PAN Municipal reiteró su llamado a no aceptar los cambios en la Reforma Hacendaria que fueron enviadas por la Presidencia de la república, al aseverar que viene a afectar el bienestar familiar.
Detalló que el principal mandato del país es que se busque el bien común y dentro de eso está el cuidar tener una mejor economía en los hogares y no el detener el crecimiento de las personas a nivel personal y profesional.
“Lo hemos venido diciendo y seguimos diciendo un no al IVA, un no a este impuesto que se quiere promover y del cual nos veremos afectados todos con impuestos injustificables”, expresó Jesús Manuel Enríquez Romo.
Recordó que el mismo líder estatal, Juan Valencia Durazo, junto a senadores y diputados federales de Acción Nacional, declararon que se mantendrán en contra de la iniciativa de reforma que para nada genera el desarrollo económico y menos el de empleos en el país, además de no atender el tema de la mejora social.
Enríquez Romo aseveró que el único objetivo de la reforma es la de recaudar y tiene como fin el jugar con la inteligencia de los ciudadanos que siempre cumplen con sus aportaciones.
El presidente del PAN en la ciudad reiteró que, con las reuniones que se dan en las diferentes colonias de Hermosillo, darán el mensaje a la ciudadanía para que no acepten tal reforma hacendaria.
Afirmó que se sumarán a foros en lo que se informará los detalles de los cambios.