Hermosillo
Anuncia Sidur que tendrá una inversión de 25 millones de pesos, esperan finalizar en 5 meses.
La construcción del puente deprimido en el cruce del Bulevar Luis Encinas y Navarrete que tendrá una inversión de 25 millones de pesos, iniciará este jueves y se esperan su culminación dentro de cinco meses, adelantó el titular de Sidur, quien detalló que se ofrecerán rutas alternas para los automovilistas.
La obra, declaró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano vendrá a dar una solución al ‘cuello de botella’ que se vive en ese crucero, en especial para los que quieren incorporarse al Navarrete y que será desarrollada por la compañía, La Grande Constructora S.A. de C.V., empresa que ganó la licitación y tiene como representante a Jesús Roberto Ochoa Padilla.
“Es un puente que tiene un costo de 25 millones de pesos, que vamos a trabajar a paso redoblado para sacarlo lo más pronto posible, es una obra que lleva un tiempo de ejecución de 5 meses”, declaró Enrique Torres Delgado, quien agregó que ya se conversó con los comerciantes del sector para trabajar en conjunto y evitar pérdidas fuertes.
Al hablar de las especificaciones del puente deprimido, que tendrá una profundidad de cuatro metros en su punto más alto, adelantó que también se instalará un sistema de bombeo de agua para las épocas de lluvia y con ello evitar inundaciones.