MAGDALENA
Asegura que después de caerse, los neumáticos de un tráiler le pasaron por su extremidad.
Caín René Montante, es el hombre que caminaba con rumbo a Magdalena de Kino, y resultó que iba drogada ya que manifestó a las autoridades municipales que se inyecta Heroína, por lo que se cayó y el tracto camión le paso con la llanta encima del tobillo ocasionándole la fractura.
El lesionado de 35 años, es originario de Navojoa, Sonora, y tiene su domicilio en esta ciudad, en la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Fundo Legal, presentó fractura de un tobillo y poli contundido, por lo que había sido trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia.
Como se publicó en este medio el accidente se registró alrededor de las 20:15 horas, a la altura del kilómetro 18, pasando el Cereso II, de norte a sur, por lo que los elementos del departamento de Tránsito Municipal, y de la Policía Federal División Caminos, fueron alertados por la operadora del C-4, acerca de una persona atropellada por un tráiler en dicho tramo Carretero.
Esa noche de acuerdo a los testigos, el responsable del atropellamiento viajaba en un tráiler color blanco, modelo atrasado, quien después de pasarle con la llanta por encima del tobillo, se dio a la fuga con rumbo al sur, dejando a la víctima lesionado y tirado en la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que cada año se registran accidentes lamentables en los que se ven involucrados fieles devotos a San Francisco en la carretera Internacional.