Alistan operativo por cierre de bulevares

Hermosillo
Diseñan Tránsito y CIDUE rutas alternas para desvío de tráfico, por obras en el cruce.
El Ayuntamiento de Hermosillo se encuentra listo para atender el operativo especial por la construcción del puente a desnivel, en la confluencia de los bulevares Navarrete y Luis Encinas, a fin de que el tráfico por el área sea lo más fluido posible.
Por ello, a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), así como el Departamento de Tránsito Municipal, se ha reforzado la campaña informativa sobre las rutas alternas para la circulación de automóviles y unidades del transporte público en esa zona.
El encargado de despacho del Departamento de Tránsito, Rasiel Mendoza Ruiz, aseguró se encuentran preparados para resolver los problemas que llegasen a presentarse con la circulación de vehículos en esa área crítica para el tráfico de la ciudad.
Con ese propósito, expuso que estos días se distribuirán más de 30 mil volantes informativos a la ciudadanía, de modo que así puedan conocerse las rutas alternas y se eviten congestionamientos.
El próximo viernes 8 de octubre arrancarán las obras, explicó, por lo cual se cerrará la circulación de oriente a poniente del bulevar Luis Encinas o Transversal, así que el tráfico en ese sentido se desfogará por la calle General Bernardo Reyes, después doblarán hacia el poniente por la Gastón Madrid.