HERMOSILLO
Varios jóvenes que estaban en el lugar corrieron al ver que el vehículo los iba a tropellar.
Una joven de 23 años perdió la vida al chocar el vehículo que tripulaba contra la pared de una casa y luego contra un poste propiedad de la empresa Telmex, -el cual derribó debido al fuerte impacto-, en hechos ocurridos la noche del vierenes sobre la calle José María Mendoza, entre Ayuntamiento y callejón Naco, en la colonia El Choyal.
La víctima fue identificada como Gabriela Mendoza, quien conducía un vehículo tipo sedán de la marca Ford, línea Mercury, modelo atrasado, de color guinda y con placas WAN-6493 del estado de Sonora, quien iba acompañada de un hombre, quien se dio a la fuga.
Fue alrededor de las 21:20 horas cuando se recibió en el Departamento de Bomberos el reporte de un choque y que una persona estaba prensada, empero, cuando los rescatistas llegaron fueron informados por los paramédicos de la Cruz Roja que la mujer ya no tenía signos vitales.
Al lugar, además de los bomberos y socorristas de la Cruz Roja, también acudieron varias patrullas de la Policía de Tránsito, así como personal de Medicina Legal para trasladar el cuerpo de la mujer al anfiteatro.
A la hora del fatídico accidente había algunos jóvenes reunidos en los porches de sus casas y en las esquinas cercanas, quienes atestiguaron el percance, e incluso algunos corrieron cuando vieron que el vehículo se aproximaba con exceso de velocidad y zigzagueando.
Uno de los jóvenes relató; “pensé que me iban a `llevar de corbata´ pero alcancé a cruzar la calle y desde ahí vi el choque…pobre chavala”.
Agregó que del vehículo bajó, --del lado del copiloto--, un hombre que les preguntó que si “como se veía”.
“Ese chavalo venía bien loco y comentó que la joven andaba ebria y que “se paniqueó” porque pensó que otro carro la seguía”, añadió el testigo.