Bacum
Al ver que estaban a punto de ser privadas de su libertad, las víctimas corren y les disparan.
Un joven de 23 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en el Campo 60, por sujetos fuertemente armados que trataron de “levantarlo”.
Junto con la víctima se encontraba otro joven quien al correr logró salvarse de ser asesinado a balazos y realizar el reporte a las autoridades policiacas.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 12:58 horas. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables del homicidio.
La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Daniel Rodríguez Gámez, de 23 años de edad, con domicilio en el mencionado campo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba platicando por fuera de un domicilio con otra persona cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas Explorer de modelo atrasado.
Dichos sujetos quisieron llevarse a la fuerza a Ángel Daniel y su acompañante, pero éstos corrieron y fue cuando los agresores les dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar Rodríguez Gámez, mientras que la otra persona logró darse a la fuga.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el citado lugar dos casquillos percutidos de arma corta, de diferente calibre.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.