Agua Prieta
El cuerpo del joven de tan solo 20 años, fue encontrado dentro de un auto con el motor encendido.
Con el nombre de Francisco Javier López Olivas, fue identificada por sus familiares, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la persona que perdió la vida el día de ayer al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
La víctima contaba con 20 años de edad, era originaria de Guamúchil, Sinaloa y tenía su domicilio en la colonia Centro de esta población.
López Olivas fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Ejidal II, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Su cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Sinaloa, el cual estaba con el motor encendido y presentaba varios impactos de bala.
En el lugar de los hechos las autoridades hallaron varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, que fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con el o los responsables de estos hechos.