Cd. Obregón
Nidia Lizeth Santamaría Terán fue sorprendida por un pistolero en el patio de su vivienda.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 06:35 horas de hoy, en la colonia Primero de Mayo, donde perdió la vida una mujer al recibir un impacto de bala en el cuello.
La víctima respondía al nombre de Nidia Lizeth Santamaría Terán, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la hoy fallecida se encontraba en el interior de su domicilio consumiendo bebidas embriagantes con otras personas, cuando llegó un sujeto a bordo de una bicicleta, mismo que vestía ropa de color negro con una gorra blanca.
Dicho sujeto tocó la ventana principal de la vivienda de Nidia, misma que se asomó para ver quién era, siendo en ese momento cuando el agresor le disparó en una ocasión para posteriormente darse a la fuga, dejando más adelante la bicicleta abandonada.
En el citado lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta, así como residuos al parecer de cristal.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.