Hermosillo
Participa Gobernador en la celebración del Trigésimo Segundo Aniversario del Colson.
El Gobierno del Estado debe trabajar de la mano con instituciones como el Colegio de Sonora (Colson), a fin de preparar a los sonorenses para la segunda revolución industrial que se construye con proyectos estratégicos, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés.
Durante su mensaje en la celebración del Trigésimo Segundo Aniversario del Colson, el mandatario habló de las expectativas industriales para la entidad y las oportunidades que se abrirán al contar con gas natural en el sur y agua potable en el centro.
“Necesitamos instituciones fuertes como el Colegio de Sonora para que nos ayuden con todo el talento que tienen, investigadores, investigadoras, para poder lograr solventar la problemática tanto social, como técnica y económica que se nos pueda presentar en este nuevo reto y en esta nueva etapa de la segunda revolución industrial de Hermosillo, pero también de la revolución industrial que necesitamos construir en el sur del Estado de Sonora”, aseveró.
Ante académicos, investigadores e invitados especiales, el Gobernador reconoció la aportación que hace el Colegio para ayudar resolver diversas problemáticas mediante estudios e investigaciones.
Por ello, reitero, el Colegio de Sonora cuenta con el apoyo irrestricto del Gobierno del Estado para que continúe su desarrollo y fortalecimiento.
Padrés habló del proceso de industrialización que ha vivido Sonora en los últimos años con la diversificación de las actividades económicas.
A cuatro años de la presente administración, comentó, se ha puesto gran esfuerzo en buscar y fortalecer esos espacios de trabajo para las futuras generaciones.