Hermosillo
El mandatario cumplió su compromiso al abrir la circulación de esta importante obra.
El Gobernador Guillermo Padrés cumplió un compromiso más a los hermosillenses al inaugurar el puente deprimido en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Juan Navarrete, con lo que se agilizará la circulación vial y se prevendrán accidentes.
“Misión cumplida, dijimos que para el día último de marzo quedaría, se abre ya al flujo de tráfico este puente de Encinas y Navarrete. Seguimos transformado y seguimos haciendo obras modernas que realmente van a ayudar a que Hermosillo fluya mejor, que se vea mejor y que tenga mejor infraestructura, este es parte del cambio que queremos para el Estado de Sonora”, comentó el mandatario estatal.
Padrés destacó que esta es una más de las obras estratégicas, solicitadas por los ciudadanos por años, que se construyen a lo largo y ancho de Sonora, como el Acueducto Independencia, la modernización de la Cuatro Carriles, nuevas universidades, la Presa Los Pilares, el Acueducto Revolución, entre otras.
Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, explicó que la obra se realizó con una inversión de 35 millones de pesos y tiene una profundidad de cinco metros, con longitud de 165 metros de paso a desnivel que inicia en el bulevar Luis Encinas para concluir en el Navarrete.
Mientras que el Presidente Municipal de Hermosillo, Alejandro López Caballero, agradeció al Gobernador Padrés por la obra y felicitó a los hermosillenses que poco a poco ven la modernización de la capital del Estado con obras que habían pedido durante años.
En la inauguración del puente, Padrés también agradeció la presencia de los diputados locales Javier Neblina Vega, Gildardo Real Ramírez, Perla Zuzuki Aguilar Lugo, José Carlos Serrato
Castell, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, Juan Manuel Armenta Montaño, José Everardo López Córdova, cuya gestión de recursos fue de mucha importancia para construir esta obra.