SLRC
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de San Luis Río Colorado, ejecutaron ayer orden de aprehensión a cuatro sujetos por diversos delitos.
Los detenidos son: Pedro Arturo Murillo Macías, de 21 años de edad, quien es originario de Baja California y tiene su domicilio en esta población, al cual se le ejecutó orden de reaprehensión por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Eduardo Misael Pulido Reyes, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Federal, el cual contaba con orden de reaprehensión por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión no autorizada de marihuana.
Refugio Vega Mora, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Jalisco, a quien los agentes de la PEI le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público.
Y Gildardo Montoya Galaviz, de 39 años de edad, quien es originario de los Mochis, Sinaloa, el cual cuenta con orden de aprehensión por el delito de de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión simple de enervantes denominados metanfetaminas y clorhidrato de cocaína.