Consigna MP a sujeto por matar a tres personas

Fue puesto a disposición de un Juez Penal tras las rejas del Cereso de Caborca

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Fue puesto a disposición de un Juez Penal tras las rejas del Cereso de Caborca.

Por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en número de dos, fue consignado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el sujeto que el pasado martes 13 de mayo privó de la vida a tres personas, entre ellas a un menor de nueve años de edad.
Jesús Guillermo Álvarez Vega, de 27 años de edad, fue ingresado al Cereso local, donde quedará a disposición de un Juez del Ramo Penal por ser probable responsable de privar de la vida a Luz Carolina Castro Yánez, de 33 años de edad; Héctor Castro Yánez, de 25 años de edad e Israel Castillo Castro, de nueve años de edad, quienes eran su pareja sentimental, cuñado e hijastro, respectivamente.
Además, el Representante Social dará vista al Agente del Ministerio Público Federal por la portación del arma de fuego que le fue asegurada, siendo ésta una pistola calibre .9 milímetros, la cual traía con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Los hechos se suscitaron el pasado 13 de mayo, alrededor de las 14:50 horas,
cuando se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Romanza se encontraba una persona armada. Al acudir al lugar elementos de la Policía Municipal ubicaron a Jesús Guillermo, a quien se le veía a simple vista una pistola fajada en la cintura y el cual estaba parado por fuera de su domicilio, mismo que tenía la puerta principal abierta.
Agentes de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Álvarez Vega, a quien le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos; así mismo, le encontraron una bolsa tipo cangurera en cuyo interior había un casquillo percutido.
Luego de que aseguraran a dicho sujeto, los elementos policíacos se percataron de que en el interior del domicilio se veían los cuerpos de dos personas con machas de sangre, por lo que al cuestionar a Jesús Guillermo sobre lo que se observaba éste manifestó que había privado de la vida a su pareja, a su cuñado y a su hijastro.

Comparte esta noticia