Cae banda de gatilleros con armas confiesan homicidios

Los detenidos confesaron su participación en dos asesinatos ocurridos en enero

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón.

Los detenidos confesaron su participación en dos asesinatos ocurridos en enero.
Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de las policías Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y Municipal, detuvieron a cuatro sujetos con armas de fuego y droga, los cuales presumiblemente son los responsables de los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en la colonia Ampliación Alameda, donde privaron de la vida a dos personas del sexo masculino.
Se trata de Abel Eduardo Álvarez Meza; Agustín Arenas Valencia, el cual cuenta con historial delictivo por robo con violencia en casa habitación y robo con violencia en las personas y en las cosas; Daniel Antonio Cota Cota, quien tiene historial por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar; y Carlos Octavio Fierro Félix, mismo que tiene antecedentes e historial por los delitos de narcomenudeo y por robo de vehículo; de 22, 22, 23 y 20 años de edad, respectivamente, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Dichos sujetos fueron detenidos cuando se encontraban por la calle California en Villa Bonita, ya que eran señalados como los probables responsables de haber realizado detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio ubicado en la citada colonia, el pasado viernes por la noche.
Al momento de que los agentes policíacos los detuvieron y les realizaron una revisión, le encontraron a Agustín una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles; mientras que a Daniel se le encontró un revólver calibre .38 con seis cartuchos percutidos en el cilindro; y a Carlos Octavio se le aseguró un revólver calibre .38 con cinco cartuchos útiles en el cilindro. Todos ellos traían las armas fajadas en la cintura. Por su parte, al de nombre Abel Eduardo se le encontraron entre sus pertenencias 19 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como crystal”.
Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde derivado de las indagatorias realizadas por los agentes investigadores se logró establecer que dichos sujetos eran los mismos que el pasado 10 de enero presumiblemente privaron de la vida a José Francisco Leyva, de 44 años de edad; y a su hijo Jorge Alberto Flores Velásquez, de 27 años, en hechos ocurridos en la colonia Ampliación Alameda.
En su declaración ministerial los hoy detenidos aceptaron su participación en el doble homicidio y manifestaron que el día de los hechos Abel Eduardo tuvo un altercado con los hoy fallecidos.
Posteriormente  cuando las víctimas caminaban por la calle, fueron interceptadas por Eduardo y Agustín,  quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, siendo el primero de ellos el que disparó, mientras que el segundo era el conductor de la unidad y el que ayudó a Álvarez Meza a darse a la fuga; mientras esto sucedía,  Daniel y Carlos fueron los encargados de vigilar el lugar para dar aviso en caso de que se acercara alguna unidad de la policía.

Comparte esta noticia