Hermosillo
El comisionado nacional del PT dijo que le dan una alegría porque le va de maravilla.
El Partido del Trabajo calificó como un triunfo para Enrique Peña Nieto, el triunfo de Gustavo Madero en la reelección como líder nacional y lamentó que se haya hecho uso de vehículos oficiales para llevar gente a emitir su voto a las casillas.
Jaime Moreno Berry, comisionado nacional de ese partido en Sonora destacó que el proceso que se vivió en la entidad fue para demostrar el trabajo que puede hacer todo el aparato de gobierno, del que aseveró estuvo involucrado, para rechazar que haya habido una verdadera libertad al momento de votar.
“Los panistas le dan una gran alegría, refrendando en la dirigencia del PAN a Madero, con quien le ha ido de maravilla a Peña Nieto y al quedar como presidente nacional otra vez, no ha de haber otra persona más feliz en este país, que Enrique Peña Nieto”, declaró.
Detalló que en eventos de pre campaña se pudo ver a funcionarios que durante horarios de trabajo llegaban a reuniones del PAN con vehículos oficiales y en otros municipios se contaba con el arribo de camionetas llenas de despensas para esas mismas juntas.
Moreno Berry aseguró que las Reformas que se han aprobado en México contaron con negociaciones fundamentales entre partidos y la Federación, para explicar que su percepción es que la administración estatal estaba paralizada y sin posibilidades de gestoría, construcción y desarrollo, pero que con el triunfo de Madero.