Caborca
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado investigan los asesinatos de tres personas ocurridos en los municipios de Caborca, Sonoyta y Ciudad Obregón, de los cuáles dos son por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal Investigadora el miércoles en la tarde en
Sonoyta, una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida en el kilómetro 11+200 del tramo carretero que conduce a Puerto Peñasco.
La víctima, quien se encontraba en estado de descomposición, era de tez morena, complexión media, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tenía alrededor de 14 días de haber fallecido y de acuerdo a la autopsia practicada por el Médico Legista, presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En Ciudad Obregón agentes de la PEI indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 05:50 horas de ayer en la colonia Nuevo Palmira, donde perdió la vida Mario Valenzuela Muñoz, de 42 años de edad al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron en el interior de un domicilio, donde la víctima fue agredida por un sujeto que vestía pantalón corto de color negro y camiseta blanca tipo tira hueso, mismo que le disparó a Mario en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Asimismo en Caborca fue encontrado muerto ayer en la madrugada en la colonia Centro José Inés Suchitl Sandoval, de 68 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI; el hoy fallecido se encontraba sobre la calle Obregón cuando dos sujetos de aspecto joven que trataron de asaltarlo cuando vendía tacos, le dispararon para posteriormente huir del lugar.
En dicho sitio, personal de Serviciales Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.